Al momento

Así fue la cena entre AMLO y Colosio dos días antes del magnicidio

colosio.jpg

En el marco del 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio, candidato presidencial del PRI, Andrés Manuel López Obrador, contó una historia sobre un encuentro que tuvo con el originario de Sonora.

Así fue la cena entre AMLO y Colosio


Durante la conferencia matutina del presidente López Obrador, un reportero le entregó una carta de los padres de Mario Aburto, responsable en el crimen que le quitó la vida a Colosio en Lomas Taurinas, Tijuana, el 23 de marzo de 1994.

Tras esto, el mandatario mexicano reveló que el 21 de marzo de ese año, cenó con Luis Donaldo en la casa de una amiga que tenían en común, Calra Jusidman.

"Lo conocí dos días antes de que lo asesinaran, un día como ayer, un 21 de marzo. Cenamos en casa de una amiga en común, de la licenciada Clara Jusidman, el 21 en la noche. Al día siguiente salió a la gira, estuvo en Sinaloa, Baja California Sur y luego, el 23, en Tijuana".

López Obrador reiteró que este hecho fue algo lamentable en la historia de nuestro país, por lo que no se debe de olvidar.

“No debe de olvidarse y tiene que seguirse preguntando qué pasó realmente, todo lo que queda sin contestar sobre este crimen, se dice que cuando se trata de crímenes de Estado siempre hay complicaciones para conocer la verdad, pero hay que indagar, hay que insistir, que esto no quede impune”.

 

Por último, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que leerá la carta escrita por los padres de Aburto Martínez y la enviará a la Secretaría de Gobernación para que se pueda analizar.

Así lo contó AMLO:


https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/319538692085529/?__xts__[0]=68.ARCb3cn6Lh4B_Hr8ymOnz94fjXp20F-4PVSHmBZmKxu7IUTb6PDIQFxX1daBEPBaCvgDIfNNwABQfY5oqCVXx7eEAXqzGeEv0CFp7btpRU8LBAqREYbr6GN_5GU_Ddskc6xy_Spv6_JgV7pEzaUMz1QENDIa8ze6OmEursaNTKvHJvONQqbaCWmpBAu1eyznH1vE113aEB84sAOugVD-L8CB-EFisMBAqruhW9NpYTifFlKnY4su2sVonyjXLfKmtVKyZJNq1tEom-Q4VQ3sqU1QRawPJ_66nDstGeUgXajy5RelKN45zcipRyJZOC2n-QoQJ05ZEBzD0c_fVnrF08VOXes&__tn__=-R

#isc

Bicicletas_Sin_Anclaje-4.jpg-1.jpg

Habrá vía libre para bicicletas y scooters en banquetas de la CDMX

Artículo anterior
gasolina.jpg

Hacienda dará estímulo fiscal a la gasolina Premium

Siguiente Artículo