Al momento

Así mataron a Melissa presunta asesina de adolescente

muerta-tepito.jpg

El viernes 28 de diciembre fue encontrada muerta Melissa Mejia, de 22 años de edad, quien estaba implicada en el asesinato de la menor de 14 años, Ingrid Alison, el pasado 14 de diciembre y cuyo cuerpo fue hallado en una maleta abandonada en una jardinera de la Unidad Habitacional Nonoalco Tlatelolco.

Melissa Mejia fue asesinada, de siete disparos, en la colonia Santa María la Ribera, en la ciudad de México.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento justo de su ejecución.

En la imagen se ve a Melissa Mejía y a un acompañante, identificado como Axel, en una motoneta cuando platicaba con un sujeto. De repente este hombre comienza a jalonear a Melissa, saca un arma y le dispara. Melissa alcanza a safarse y sale corriendo junto con Axel.  Sin embargo, en su huida ella cae al suelo, momento en que aprovecha el agresor para dispararle.

Aquí el video, se recomienda discreción:

https://www.youtube.com/watch?v=71DGp81qno8

Melissa Mejía tenía en su contra una orden de aprehensión por el asesinato de Ingrid Alison. Los elementos de la Policía de Investigación que llevan el caso saben que el sujeto con el que se reunió y la mató lo apodan El Tapón, y es un vendedor de drogas de la zona.

Según las investigaciones de las autoridades Melisa Mejía está relacionada con la venta de drogas y era cercana a un sujeto detenido hace unos meses identificado como El Tyson, de La Unión.

 

Fotografia: Jaime Llera, Video: Excelsior.

 

 

 

DwBiB67U0AU1OCH.jpg

El sistema de Salud está peor que el sistema educativo: AMLO

Artículo anterior
DwCT71pXQAAy54n.jpg

Detienen a presunto asesino de niña Camila

Siguiente Artículo