Al momento

Así reaccionó Emma Coronel al saber que 'El Chapo' recibirá cadena perpetua

emma-coronel-1.jpg

Luego de que se diera a conocer el veredicto contra el narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, en la corte de Brooklyn, las miradas se han volcado a la esposa del capo mexicano, nos referimos a Emma Coronel.

Emma Coronel estuvo presente en el juicio donde ‘El Chapo’ fue señalado y condenado por haber realizado 10 delitos considerados como graves. Tales como: conspiración internacional, participación en empresa criminal, conspiración internacional, importación de cocaína y distribución de la misma a nivel internacional, entre algunos otros.

https://www.instagram.com/p/BtRDuDDBIYt/

 

“Champ parecía un poco sorprendido sentado con sus abogados y escuchando los veredictos culpables entran a través de la traducción. Cuando el veredicto fue completo, Chaz miró a su esposa Emma coronel. Con lágrimas en los ojos, ella le brilló un pulgar hacia arriba”, relató el periodista Alan Feuer a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/alanfeuer/status/1095379408637046784

De acuerdo con un testimonio recolectado por Univisión, indica que el capo mexicano miraba fijamente a Emma Coronel, mientras negaba con la cabeza.

Por su parte, Blanca Rosa Vilchez, periodista que se encontraba cerca de la esposa del narcotraficante, aseguró que ‘El Chapo’ se acercó a su esposa para darle un par de pañuelos desechables a lo que ella contestó:

“No necesito papeles, porque hoy no voy a llorar”.

Vilchez se puso a un costado de Coronel para decirle que lamentaba la resolución del jurado en contra de su esposo, sin embargo, ella contestó:
“¿Por qué? Nadie ha muerto aquí”.

https://www.instagram.com/p/Bsx03LPBeqn/

Finalmente, Emma se despidió de Joaquín Guzmán con la mano derecha en el corazón, mientras le decía adiós a su esposo que tendrá que permanecer encerrado de por vida en la cárcel.

“Estamos muy decepcionados con el veredicto, pero somos respetuosos del proceso”, declaró la defensa de ‘El Chapo’.

https://www.instagram.com/p/Br53da2BoVV/

#ISC

WhatsApp-Image-2019-02-12-at-12.54.05.jpeg

Es el final; ‘El Chapo’ ya no tiene escapatoria: fiscal

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-12-a-las-13.53.14.png

Esta es la cárcel en la que ‘El Chapo’ podría pasar el resto de su vida

Siguiente Artículo