Al momento

Así son los 100 días de AMLO en términos beisboleros

0703201208.jpg_909876355.jpg

El gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, está próximo a cumplir sus primeros 100 días, y se ha prometido una evaluación oficial de las acciones que se han emprendido desde el pasado 1 de diciembre.

Como es sabido el presidente es aficionado al deporte, especialmente del béisbol, así que esta mañana durante su conferencia matutina explicó en términos del ‘Rey de los Deportes’, cómo es que van estos primeros días de gobierno.

Su gobierno va a ganar la temporada


“Ya inició la temporada y estamos arriba, más juegos ganados que perdidos, tenemos primer lugar en porcentaje de bateo, estamos arriba de 300 con buen resultado en pitchers abridores y en cerradores, tenemos dos que están tirando arriba de 100 millas rectas cortadas, son muy buenos y son mujeres, porque ahora ya para el béisbol y todos los deportes están participando muchas mujeres y eso es muy bueno. El equipo va muy bien, tenemos nueve elementos y tenemos buena banca, buen picheo de relevo, buen manager, vamos bien, vamos a ganar la temporada, vamos a estar en las finales y de siete juegos vamos a resolver en cuatro, es decir, vamos a ganar sin problema, vamos a cepillar a los del otro equipo, a los conservadores, a los fifís”, sentenció el presidente.

https://www.instagram.com/p/BuHkA7mB6_U/

Será el próximo domingo cuando el presidente cumpla los primeros 100 días de gobierno.

¿Y los regalos?


López Obrador lleva todos los días una conferencia de prensa a las 7 de la mañana y los sábados y domingos realiza una gira alrededor del país, donde la población suele darle regalos, pero ¿qué hace con ellos?

https://www.instagram.com/p/BpiK6sgBc5s/

El presidente más votado en la historia de México dijo que está guardando todo lo que la gente le regala durante sus giras por el país, mencionó que al dejar la presidencia dejará en Palacio Nacional para que se vuelva patrimonio.

“Estoy guardando lo que me entregan, muchos recuerdos, estampitas, rosarios, mucha artesanía hecha por la gente y pinturas hechos por ellos, unos cuadros, muy buenos pintores; esculturas, pelotas de béisbol firmadas, billetes y muchas cosas más”, dijo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=C8KQaZB2uZk

Captura-de-pantalla-2019-03-07-a-las-10.22.55.png

LAMENTABLE fallece Mike Grose, primer bajista de Queen

Artículo anterior
D1Dt24oV4AEk9wZ.jpg

Difunden video de presunto secuestro en Álvaro Obregón

Siguiente Artículo