Al momento

Astudillo entrega apoyos y acciones de programas a favor de la población más vulnerable

ambuka.jpg

Chilapa de Álvarez , Gro.- Por segundo  día consecutivo, el gobernador Héctor Astudillo Flores visita a la población de la Montaña y zona Centro; en esta cabecera municipal en el marco de 486 Aniversario de su fundación tuvo una cálida bienvenida por sus pobladores y su alcalde Jesús Parra García, a quienes les refrendó todo su apoyo al municipio. 

Este día , SEDESOL entregó 40 Estufas Ecológicas , 67 Paneles Solares y 25 acciones de Un Cuarto Más con una inversión que supera los 2.7  mdp; remarcándose que la entrega de Apoyos de Vivienda  ha sido en este municipio es histórico , durante cuatro años de gobierno a través  de SEDESOL . En el tema educativo durante esta administración estatal , se han intervenido  en 84 escuelas con 94 obras , teniendo una inversión de 113 mdp beneficiando a más de 11 mil 400 alumnas y alumnos de la  zona . 

También otros de los temas más importantes , se destacó que en Salud se atenderán 14 Centros de Salud, de las Comunidades de con una inversión 9.5 mdp; en  las comunidades de Acalco, Atzacualoya, Nejapa, Tlaxinga, Zizocazapa, Pantitlán , Ahuixtla, Ayahualulco, Tepoxcuautla , Zompeltepec, Cuahutenango  y Conetzingo.

Capaseg, se informó que gracias al impulso del esta administración se ha avanzo en el mejoramiento del nivel de vida de este municipio , invirtiendo más de 135 mdp durante esta administración en 24 acciones de agua Potable, desazolve , alcantarillado , saneamiento y drenaje  en diversas localidades .

debedhdffief.jpg

Lleva Gobernadora Pavlovich servicios de gobierno a sonorenses

Artículo anterior
kansas23242.jpg

Hay cuatro muertos tras tiroteo en Kansas City

Siguiente Artículo