Al momento

Astudillo Flores celebra rehabilitación histórica en Tepecoacuilco, Guerrero

36AE83E6-E922-4EC3-8032-D6B2B4C22C1B.jpeg

Tepecoacuilco,Gro .- Manteniendo la entrega permanente de apoyos de carácter social, de infraestructura educativa y de salud que se implementan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de todas las regiones, el gobernador Héctor Astudillo Flores junto a su esposa, Mercedes Calvo Elizundia acudieron a este municipio de la región Norte.



Durante el evento, los funcionarios estatales informaron al ejecutivo guerrerense las obras e inversión que realizan en este municipio.

“Históricamente, no había existido una gran cantidad de arreglo, rehabilitación y construcción de escuelas, como lo estamos haciendo en estos últimos 4 años”, confirmó  Astudillo Flores. 


Señaló que la coordinación entre INIFED e IGIFE ha permitido atender 37 escuelas en Tepecoacuilco, donde recientemente se construyeron nuevos edificios en la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” beneficiando a 138 estudiantes. También, a través de recursos provenientes de la actividad minera en la Zona Norte, se realizaron obras en la primaria “Francisco González Bocanegra” y el jardín de niños “Estefanía Castañeda” de Tepecoacuilco, planteles que resultaron dañados durante el sismo de 2017.



Durante esta gira , Llevaron beneficios de #EstufasEcológicas y #UnCuartoMás , programas con los que han logrado un cambio positivo en la vida de las familias que los reciben. Además, como parte de las acciones permanente que realiza el DIFGuerrero en todo el estado ,  para combatir la desnutrición y apoyar a la niñez en condiciones vulnerables,  este domingo se llevó asistencia alimentaria para mil menores de 5 años de edad. Además de proyectos productivos por casi medio millón de pesos para las familias del municipio.

EB94B94A-47FC-45BD-92A3-AD8868661011.jpeg

Inauguran sistemas de agua potable en Lagunillas y Lagunas de San Isidro

Artículo anterior
5AAB5087-5A90-49D6-8BB1-8C4E7D064437.jpeg

Guerrero, más de 500 km de playa que conocer

Siguiente Artículo