Al momento

Atentan contra la vida del apoderado legal de El Borrego Viudo

taqueria borrego.jpg

El apoderado legal de la taquería El Borrego Viudo fue atacado a balazos en la calle de Minatitlán, en la colonia Roma de la Ciudad de México.


De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, Eduardo ‘N’ fue agredido en al menos cuatro ocasiones por otro sujeto que escapó en dirección al Estado de México, así lo aseguró Jesús Orta, secretario de Seguridad Ciudadana.

"Bueno, sí traemos un seguimiento, a los responsables los seguimos por cámaras del C-5, se cruzaron al Estado de México. Estoy en coordinación con la Secretaría de Seguridad para que nos ayuden a establecer el cerco”, dijo Orta Martínez.

De acuerdo con las autoridades, el apoderado legal de la taquería iba a dejar a su hija a la escuela cuando el agresor disparó contra él y escapó en una motocicleta. 


Eduardo ‘N’, recibió atención médica de los paramédicos y fue trasladado a un hospital cercano, se desconoce su actual estado de salud. 


La Fiscalía de la alcaldía Cuauhtémoc inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones dolosas con arma de fuego. 

fgr.jpg

Familiares de los 43 protestan en la FGR

Artículo anterior
aborto en la cdmx.jpg

Congreso de Oaxaca despenaliza el aborto

Siguiente Artículo