Al momento

Aureoles pide que se investigue el ataque en bar de Uruapan

aurejh.jpg

Silvano Aureoles Conejo, gobernador de Michoacán, mencionó en conferencia de prensa que el crimen organizado fue el que ejecutó el ataque armado en un bar de Uruapan el viernes pasado, donde se informó que murieron cuatro personas, mientras que tres más resultaron heridas, por lo tanto dijo que la Fiscalía General de la República (FGR) debería indagar en el caso.

Asimismo, el gobernador señaló mediante una conferencia de prensa que la Fiscalía General del Estado pronto va a tener resultados, sin embargo, no proporcionó información sobre el caso para no entorpecer las investigaciones.

Se identificaron a las víctimas ante el agente del Ministerio Público, son José Arturo G., José Fernando A., Rogelio G., y Saúl R.

El diputado federal del Partido del Trabajo, Javier Huacus Esquivel, mencionó que su cuñado era uno de las cuatro personas que perdieron la vida en el bar.

Hasta el momento no se han reportado detenidos.

Las autoridades han dicho que van a fortalecer trabajos operativos  y de inteligencia en Uruapan para que hechos como los que acontecieron no vuelvan a repetirse.

Mientras tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado comenzó a reforzar acciones en zonas con alta incidencia delictiva y en tramos carreteros, por lo tanto se han desplazado en 45 puntos.

También se ampliaron patrullajes, lo que ha permitido detener a implicados durante conductas ilícitas.

Se reportó que el ataque duró cerca de 23 segundos, dos hombres armados ingresaron al lugar con armas de fuego y comenzaron a disparar contra tres hombres que se encontraban en una de las mesas.

Los hechos se registraron cerca de las 21:20 horas, así lo reporta Quadratín Michoacán.

AMLO.jpg

61% de los mexicanos apoyan la estrategia anticorrupción de AMLO

Artículo anterior
COPARMEX.jpg

Coparmex: SAT se convertirá en inquisidor de los contribuyentes

Siguiente Artículo