Al momento

Autos 2006 y posteriores podrán obtener el holograma CERO en CDMX

Verificacion-1.jpg

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que los autos 2006 y posteriores a este año podrán obtener el holograma cero para este semestre.

Así es que si el semestre anterior tu auto fue rechazado ahora podrás intentarlo y obtener la calcomanía cero.

También dijo que la Secretaría de Medio Ambiente regresarla al viejo esquema de verificación, es decir, si tu auto fue rechazado en un primer intento, el segundo será sin costo.

Sheinbaum dijo que la administración anterior aplicó las normas de verificación de una manera más restrictiva.

https://twitter.com/SEDEMA_CDMX/status/1017093950358761474

Sergio Zirath, director general de Calidad del Aire, señaló que en el año anterior miles de automovilistas se quedaron sin el holograma cero debido a que se les aplicó la prueba de revisión del sistema OBD como la medición de emisiones.

“Haciendo la modificación que hemos indicado, el rechazo bajaría a 31 mil 600 unidades, todos los demás, todo lo restante se iría al holograma cero, porque mucho vehículos fueron rechazados o se fueron al holograma uno, cumplieron con la valoración del OBD, sin embargo, en emisiones pudieron haber tenido algún problema que motivó que obtuvieran el holograma uno o fueran rechazados, pero ahora ya no será así”, dijo.

CRD-5.jpg

Presentan otra denuncia contra Carlos Romero Deschamps

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-02-27-a-las-15.59.27.png

¡¿Qué?! Salgado Macedonio amenazó con desaparecer a la SCJN

Siguiente Artículo