Al momento

Avanzan en federalización de nómina educativa en Michoacán

E46B3D41-7852-47E3-BBCC-E836F506D929.jpeg

Ciudad de México, a 10 de mayo de 2019.- Los trabajos para lograr la federalización de la nomina magisterial en Michoacán dieron esta tarde un paso importante, al implementarse una plataforma a través de la cual se hará el proceso de pase de lista electrónico de los docentes que se favorecerán de esta transferencia.

Para ello, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles, se reunión con autoridades de la Secretaría de Educación Pública para dar continuidad a las mesas de trabajo, por medio de las cuales se transferirá la nómina de educación básica estatal hacia la Federación.

“Tenemos el interés de culminar a la brevedad este procedimiento para tener certidumbre, ya que nos permitirá dignificar la labor magisterial y como gobierno, contar con la capacidad para seguir invirtiendo en diferentes rubros que son prioritarios", sostuvo.

Para este proceso, afirmó el mandatario perredista, "contamos con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para resolver de fondo la problemática en el sistema educativo del estado, por lo que seguiremos aportando todo lo que se requiera para entregar cuentas claras”.

D6PrkrQW4AE9sCU.jpg

Suman cinco fallecidos por ataque a camión de Cefereso en Morelos

Artículo anterior

Directora del colegio Enrique Rébsamen se entrega a las autoridades

Siguiente Artículo