Al momento

Beatriz Gutiérrez comparte INÉDITO video del triunfo de AMLO

andres.jpg

Es la noche del 1 de julio del 2018 y Andrés Manuel López Obrador se asoma por unos segundos a saludar a la gente que eufórica celebra el triunfo del entonces candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Es una multitud la que acudió a la casa de campaña de Andrés Manuel en la colonia Roma y le gritaban ¡presidente, presidente!

Este el el video inédito que la esposa del ahora presidente decidió hacer público justo cuando se cumple un año de la victoria de Andrés Manuel en las elecciones del 2018.


“En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma... Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018. #videoinédito (mío) #vivaMéxico #JuntosHaremosHistoria”.

En la antigua oficina de campaña, en la colonia Roma... Eran las 9 de la noche o quizá más tarde. Andres Manuel López Obrador se asomó por el balcón ante cientos de personas que festejaban con inmensa alegría el histórico triunfo del 1 de julio de 2018. #videoinédito (mío) #vivaMéxico #JuntosHaremosHistoria

Posted by Beatriz Gutiérrez Müller on Monday, July 1, 2019

Este día el presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará aquella victoria del 1 de julio y también sus primeros seis meses de gobierno.

D-Zzh6sXsAABrYC.jpg

Emilio Lozoya se habría refugiado en Alemania desde abril

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-07-01 a la(s) 2.52.11 p. m..png

¡Arranca el 'BAILONGO' e informe de actividades de AMLO en el Zócalo!

Siguiente Artículo