Al momento

Bolsonaro rinde protesta como presidente de Brasil

D4D1990C-1D2B-49E0-93FF-721226232BF5.jpeg

El ultraderechista llegó hoy a la sede del Congreso para tomar posesión del cargo aclamado por decenas de miles de seguidores en las calles y ovacionado por la mayoría de los parlamentarios en el hemiciclo.

Bolsonaro arribó junto a su esposa Michelle luego de un breve desfile en un automóvil Rolls Royce "Silver Wraith" sin capota antes de llegar al Parlamento.

En la ceremonia se espera la presencia de los presidentes de Bolivia, Evo Morales; Chile, Sebastián Piñera; Honduras, Juan Orlando Hernández; Paraguay, Mario Abdo Benítez; Perú, Martín Vizcarra; y Uruguay, Tabaré Vázquez.

 

https://twitter.com/monicagarzag/status/1080157995496034309?s=21

También asistirán los primeros ministros de Israel, Benjamín Netanyahu; Hungría, Viktor Orbán; y Marruecos, Saadedine Othmani; así como los presidentes de Portugal, Marcelo Rebelo de Souza; y Cabo Verde, Jorge Carlos Fonseca, entre otras autoridades.

Una vez que Bolsonaro jure al cargo y pronuncie su primer discurso ante el Parlamento se dirigirá al vecino Palacio de Planalto, sede del Gobierno, donde recibirá la banda presidencial de manos del gobernante saliente, Michel Temer.

Dvzi1FvUUAEXZcS.jpg

El primer bebé de 2019 ¡es niña!

Artículo anterior
Noticias-sobre-ezln-en-Twitter-Google-Chrome.jpg

‘Vamos a enfrentar al presidente’: EZLN

Siguiente Artículo