Al momento

Calderón arremete contra AMLO por revelar el nombre del coronel Verde

Felipe Calderón pide seguridad a AMLO.jpg

El ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, expreso a través de su cuenta de Twitter como algo “irresponsable” el haber hecho público el nombre del teniente coronel Juan José Verde, quien fue el encargado del operativo en contra de Ovidio Guzmán, hijo del famoso capo Joaquín ‘El chapo’ Guzmán.

Calderón responsabiliza al actual presidente Andrés Manuel López Obrador, y lo culpa por cualquier atentado en contra del coronel, y exigió seguridad para este, esto ocurrió después de que el presidente (AMLO) en su conferencia matutina pidiera que se revelara el nombre de la persona que estuvo a cargo del operativo fallido en Culiacán, al titular de la Defensa Nacional, general Crescencio Sandoval.

“El comandante del GAIN cuyo nombre fue irresponsablemente revelado esta mañana, debe ser protegido de inmediato, junto con toda su familia. Incluso valórese el nombrarlo  agregado militar en otro país. Lo que pase a él y a los suyos es ya responsabilidad de quien ordenó exponerlo”, escribió el expresidente en su Twitter.

Margarita Zavala, esposa de Calderón también expresó su malestar ante esta situación expresando las siguientes palabras:

“Además de humillarlos, ahora exponen y ponen en riesgo a los militares que cumplieron con su trabajo y a sus familias. ¡Qué irresponsables!”

El periodista León Krauze, también se sumó a esta queja manifestando que esto fue un hecho desleal y que solo se pone en riesgo al individuo y a la seguridad nacional. 

gobersinaloa.jpg

Otorga Quirino más basificaciones a maestros

Artículo anterior
alfonso durazo seguridad.jpg

Ovidio Guzmán no tiene orden de aprehensión en México: Durazo

Siguiente Artículo