Al momento

Cancelan comparecencia por estancias infantiles

D1eVcBoVAAEE4X1.jpg

Este martes se iba a desarrollar en la Cámara de Diputados la comparecencia por parte de Ariadna Montiel, subsecretaria de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría del Bienestar, sin embargo, la funcionaria se sintió mal de salud y tuvo que salir en silla de ruedas.

Ariadna Montiel fue atendida por el servicio médico de la Cámara de Diputados. La funcionaria iba a comparecer para explicar la suspensión de presupuesto al programa de estancias infantiles, así como el nuevo modelo para apoyar a las madres de familia y sus hijos.

No alcanzó a comparecer


Montiel acudió a San Lázaro y llevó sin contratiempo su intervención inicial en el Salón Legisladores de la República, pero mientras los legisladores de las diversas fracciones parlamentarias formulaban preguntas y cuestionamientos en una primera ronda, la Mesa Directiva suspendió la reunión de trabajo y pidió el apoyo de los servicios médicos.

De acuerdo con imágenes difundidas en redes sociales por Heraldo, personal de seguridad impidió que la prensa tomara registro del hecho.

https://twitter.com/elheraldo_mx/status/1105506783534166016

 

Captura-de-pantalla-2019-03-12-a-las-10.42.07.png

Primeras declaraciones de Esteban Loaiza tras sentencia por narcotráfico

Artículo anterior
D1errlOXQAAE_EQ-1.jpg

Niega Corte amparo de repatriación para ‘El Chapo’

Siguiente Artículo