Al momento

Carlos Loret de Mola recibe amenazas de muerte

carlos-loret-de-mola.jpg

Por medio de su programa  en W Radio, el periodista Carlos Loret de Mola tomó unos minutos de la emisión para denunciar que ha recibido amenazas de muerte por parte del Cártel de la Totoaba.

Carlos Loret de Mola recibe amenazas de muerte


El periodista explicó que después de haber realizado una serie de reportajes sobre el negocio ilegal de Totoaba que tiene al borde de la extinción a la vaquita marina, su vida ha estado en riesgo por haber echo visible el mercado negro que trafica esta especia de México a Asia.

https://www.instagram.com/p/BtKEdcoBhO3/

Loret de Mola explicó que Oscar Parra Aispuro es considerado el “mero mero” del Cártel de la Totoaba, quien “me tiene amenazado de muerte, tiene un tema personal”.

Uno de sus presuntos operadores es un individuo de nombre Sunshine Rodríguez.

De la parra está acusado de haber matado a un soldado, "está acusado de eso y sigue en el penal de Almoloya".

https://www.instagram.com/p/BsU8iL5BLAX/

A Sunshine y a su esposa también los detuvieron y los liberaron, esto gracias al abogado Enrique Acosta Fregoso, hoy candidato del PRI a la gubernatura de Baja California, parte del grupo político de Jorge Hank Rhon, “con eso le digo todo”, apuntó el periodista.

“He recibido amenazas de agresiones físicas y de muerte por los reportajes sobre el Cártel de la Totoaba que tiene al borde de la extinción a la #VaquitaMarina”, escribió en su cuenta de Twitter.

Aquí la denuncia completa de Carlos Loret de Mola:


https://www.youtube.com/watch?v=e-1w97bbvF0&feature=youtu.be

#ISC

D2xMEF_XgAAEugW.jpg

CFE no está en contra de las energías limpias: Bartlett

Artículo anterior
popo.jpg

Así se vio desde el espacio la explosión del Popocatépetl

Siguiente Artículo