Al momento

Caro Quintero logra aplazar su extradición a los Estados Unidos

D2xaLfSX4AAKsp3.jpg

Rafael Caro Quintero logró aplazar una solicitud de extradición a Estados Unidos luego de una estrategia presentada por sus abogados en donde lograron el que ministro Luis María Aguilar esté impedido para conocer el amparo mediante el cual el capo evitar ser extraditado.

Esta es la segunda ocasión que el narcotraficante logra obtener que la Suprema Corte de Justicia de la Nación no pueda pronunciarse sobre dicho amparo.

El ministro Luis María Aguilar había propuesto rechazar el amparo al líder del cártel de Guadalajara quien es buscado por los Estados Unidos por el asesinato del agente de la DEA, Enrique Camarena Salazar.

  

https://twitter.com/emtdf/status/1111353632585326594

 

https://twitter.com/moss_rub/status/1111359407395426304

 

El FBI ofrece una recompensa por 20 millones de dólares, la cifra más alta que se ha dado por la captura de un capo mexicano.

En el año 2013 Caro Quintero salió libre de prisión luego de que un tribunal colegiado le otorgó un amparo.

Sin embargo, en el 2015, el Segundo Tribunal Unitario del Tercer Circuito en Guadalajara como acato a un fallo de la Suprema Corte volvió a declarar a Caro Quintero como responsable de los delitos de privación ilegal de la libertad en modalidad de secuestro y homicidio calificado.

 

 

D2xD3VIWsAAP9Pb.jpg

Esta es la razón por la que el papa despreció a los feligreses en Loreto

Artículo anterior
D2xMEF_XgAAEugW.jpg

CFE no está en contra de las energías limpias: Bartlett

Siguiente Artículo