Al momento

Chofer de Uber dispara a mujer tras resistirse a ser abusada sexualmente

bale_1.jpg

Un conductor de Uber dejó la escena del crimen luego de presuntamente disparar contra una mujer que se resistió a ser agredida sexualmente en los alrededores de la Colonia Santa María, en Monterrey.

Esta es la historia de terror que vivió la pasajera...


Chofer de Uber dispara a mujer que se resistió a una agresión sexual


El conductor de un transporte privado, contratado a través de la aplicación Uber, intentó abusar sexualmente de su pasajera, pero esta se resistió con valentía y ferocidad, según los datos que recoge Milenio.

Según el relato de los elementos de la policía municipal que acudieron al lugar de los hechos,  la joven de 22 años se dirigía a su trabajo este jueves por la mañana cuando el chofer intentó abusar de ella

Al defenderse, la víctima logró descender del Jetta color blanco en el que viajaban por una de las puertas traseras, pero el agresor le disparó con un arma de fuego en la pantorrilla.

Tras ser agredida, la mujer llegó a las instalaciones de WeWork, ubicadas a la altura del bulevar Antonio L. Rodríguez, metros antes de llegar al Puente Atirantado, donde pidió auxilio al personal de seguridad.

Elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte alrededor de las 6:00 am de este jueves. La mujer, quien permanecerá anónima, fue trasladada al hospital más cercano por paramédicos de la Cruz Roja.

acapulquirri-1.jpg

Gobernador Héctor Astudillo refrenda su confianza en la aprobación de la Guardia Nacional

Artículo anterior
2MCUOb1i-2.jpeg

¿Qué pasa con la Guardia Nacional? Aquí te lo explicamos en 11 puntos

Siguiente Artículo