Al momento

Cierran vialidades por Primer Informe de Sheinbaum

claudia sheinbaum.jpg

Con motivo del Primer Informe que hoy realizará la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se llevan a cabo cortes viales en inmediaciones del Congreso local, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).

Cierran vialidades por Primer Informe de Sheinbaum

A través de su cuenta en Twitter @C5_CDMX señaló: “Cierre vial en las inmediaciones del Congreso de la #CDMX, Donceles y Allende, colonia Centro, @AlcCuauhtemocMx”.

Agregó que “Dichos cortes se realizan sobre Donceles, desde Eje Central hasta Rep. de Chile y sobre Allende, desde Rep. de Cuba hasta Tacuba”.

Indicó que la alternativa vial es utilizar Eje 1 Norte, José María Izazaga y Paseo de la Reforma.

En punto de las 11:00 horas, la mandataria capitalina ofrecerá su informe, el cual envió a los legisladores locales el pasado 1 de septiembre por medio de la secretaria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez.

Una comisión de cortesía será la que reciba a Sheinbaum Pardo a su llegada al recinto de Donceles para acompañarla al interior de éste, en donde se realizarán los honores a la Bandera.

De acuerdo con el formato aprobado por el Congreso local, en esta ocasión y a diferencia de otros informes, la Jefa de Gobierno escuchará los posicionamientos de cada bancada, hasta por cinco minutos, así como de la Asociación Parlamentaria.

elgilayotzinapa3_1-focus-0.33-min0.1-983-557.jpg

Juez del caso Ayotzinapa asegura que quien falló fue la PGR

Artículo anterior
Captura de Pantalla 2019-09-17 a la(s) 7.40.58 a. m..png

Andrés Manuel le saca el pañuelo blanco a la corrupción

Siguiente Artículo