Al momento

Cobró 5 mil pesos por los asesinatos de Cuernavaca

D6Ip3yzV4AIlcg0.jpg

El autor material de los asesinatos de Jesús García Rodríguez y Roberto Castrejón, ocurridos este miércoles en el Centro de Cuernavaca, Morelos, fue identificado como Maximiliano “N”, de 22 años de edad.

A este joven, según información de la Comisión Estatal de seguridad, se le pagó la cantidad de 5 mil pesos por cometer el crimen.

Antecedentes


Además, se sabe que este sujeto en 2015 y 2016 había enfrentado cargos por robo calificado y posesión de marihuana.

A Maximiliano ‘N’ se le fue confiscado un teléfono celular Nokia en el que se hallaron mensajes de texto con la orden de matar a Jesús García y Roberto Castrejón, así como la cantidad de dinero que cobraría por el crimen.

AMLO lamenta la situación


Por su parte el presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó los asesinatos acontecidos en Cuernavaca este miércoles por la mañana y dijo que eso se debe al abandonar a los jóvenes.
"Lamentable, muy lamentable. El que asesina, un joven por una cantidad, si son ciertas las versiones, de muy poco monto, cinco mil pesos, fíjense a lo que llegamos por abandonar a los jóvenes", mencionó.

López obrador dijo que, de acuerdo con una de las hipótesis sobre el móvil del asesinato , hubo un enfrentamiento de grupos y se presume que uno de los grupos contrató a este joven, "pero esa es una versión, es una hipótesis".

 

https://twitter.com/politicomx/status/1126160865714159618

D6IrJHkUIAIdJPp.jpg

Reportan explosión en toma clandestina de ducto de Pemex

Artículo anterior
ZM-k_Czb.png

Senado aprueba en comisiones Reforma Educativa

Siguiente Artículo