Al momento

Con esta aplicación podrás comparar el precio entre gasolineras

pemex1-1.jpg

En la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó dos aplicaciones que ya existían, pero “nadie las conocía”.

Se trata de ‘Amigas’ y Gasoapp’, aplicaciones de la Comisión Reguladora de Energía, las cuales te podrás ayudar a verificar el precio de dichos combustibles.

“Es un plan y una aplicación que se llama ¿Quién es quién? en el precio de las gasolinas. Ya existía el sistema, pero nadie lo conocía y es una muy buena aplicación que hoy se va a presentar para saber cuánto cuestan las gasolinas y que la gente libremente opte por ir a cargar en la estación donde esté mejor el precio”.

 

Una vez que se descargan estas apps en el celular, te avisa cuáles son las estaciones de servicio más cercanas a tu localización y te mostrará los precios tanto de gasolina magna como Premium.

Andrés Manuel López Obrador destacó la participación y colaboración de los distribuidores de combustible que se “portaron bien”, durante el desabasto de combustible para poder combatir a los ‘huachicoleros’.

 

“Los distribuidores de combustible se han portado bien, en general, no se han aprovechado de la circunstancia, son muy pocos los que han mantenido elevados los precios. Hay que ir a cargar gasolina en donde hay buen precio y en donde se pueda demostrar, posteriormente, que se entregan litros de a litro”, comentó.

 

confeamlo-1.jpg

Sube a 109 número de fallecidos por explosión de ducto en Hidalgo

Artículo anterior
maduro.jpg

El motivo por el que AMLO no se mete en los asuntos de Venezuela

Siguiente Artículo