Al momento

Con este emotivo mensaje ENP reaparece en redes sociales

BeFunky-collage-23-6.jpg

Este domingo el expresidente de México, Enrique Peña Nieto (EPN) reapareció en sus redes sociales, gracias a un motivo muy especial.

El ex mandatario mexicano regresó a Instagram para felicitar a su hijo, Alejandro Peña Pretelini, por su cumpleaños número 21.

“Felicidades a mi hijo Alejandro que llega a sus 21 años como un joven de gran nobleza. Ale, me siento muy orgulloso de ti y deseo que la vida te depare muchas alegrías. ¡Muy feliz cumpleaños!”, escribió Enrique Peña en su cuenta.

https://www.instagram.com/p/BtII1NNFl2c/

Cabe destacar que desde que dejó la presidencia de la república, el primero de diciembre de 2018, Enrique Peña Nieto no había escrito nada en sus redes sociales, hasta esta emotiva felicitación al único varón de la familia.

Sus hermanas lo felicitan


Además, Alejandro ha mantenido una relación sólida con la familia que formó su padre con las hijas de Angélica Rivera, en especial con Sofía Castro, quien también lo felicitó públicamente.
“Feliz cumpleaños a mi hermano y a mi compañero de vida… gracias por ser el mejor hermano del mundo y cuidarnos tanto a todas. Te amoooo y deseo que seas inmensamente feliz SIEMPRE!!!! Gracias por tus consejos, tus risas, por tu paciencia, por entendernos a todas (y mira que no es fácil ha ha ha) gracias por ser tú y ser así tal y como eres R.I.P. FAKE ID happy 21!!!!!! hermanito mío @alejandropepre”, escribió la hija mayor de Angélica Rivera.

 

También en las historias de Instagram, Paulina Peña compartió una fotografía de Alejandro al lado de su fallecida madre, además de otra en la que aparece a lado de todas sus hermanas.

Por su parte, Fernanda Castro publicó una foto al lado del cumpleañero y escribió:


“Te amo, que seas muy feliz. Feliz cumpleaños al mejor hermano del mundo  @alejandropepre”.

 

 

Captura-de-pantalla-2019-01-28-a-las-11.35.591.png

Nino Canún se presenta en conferencia de AMLO y da detalles de su veto

Artículo anterior
DyBCmPtUYAAdVU8.jpg

Titulares de Pemex, SHCP, SENER y Profeco comparecen ante legisladores

Siguiente Artículo