Al momento

Con peluca y cambio de ropa pretendía huir la mujer detenida en Artz Pedregal

así pretendía huir la detenida.jpg

La sospechosa que fue detenida tras la balacera en Artz Pedregal corría por periférico sin blusa al momento de ser capturada. En el piso del lugar se encontró una peluca rubia y un cambio de ropa que la sospechosa pretendía ponerse para huir.

A través de las redes sociales se mostraron estos artículos, así como un arma que la mujer dejó caer cuando era perseguida, con el plan de no ser descubierta.

El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, confirmó que la mujer que fue detenida sería la principal responsable del tiroteo en un restaurante de la Plaza Artz Pedregal.

Medios de comunicación y periodistas como Sergio Sarmiento reportaron que se trató de un ataque personal en el restaurante Hunan. Dicha mujer sería la culpable de provocar la balacera, pues acompañada de un sujeto entraron al inmueble y dispararon contra uno de los clientes.

La sospechosa fue detenida mientras intentaba huir y en videos que subieron a las redes sociales se le puede ver en una patrulla con el rostro descubierto, sin blusa y esposada. Al momento de la detención, la implicada dijo que se trato de una venganza, pues el hombre al que disparó era su pareja y le fue infiel.

manuel negrete jose pablo coello.jpg

Manuel Negrete y Pablo Coello presentes en la balacera de Artz Pedregal

Artículo anterior
176D74B6-5B55-49C5-8F84-38661EC80C49.jpeg

Hombres asesinados en Artz Pedregal son de origen israelí

Siguiente Artículo