Al momento

Con una canción de salsa, así se defendió AMLO de ‘sus adversarios’

Captura-de-Pantalla-2019-05-08-a-las-11.00.34.png

Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre la supuesta renuncia del jefe de la Oficina de Presidencia, Alfonso Romo, mismo que fue desmentido este martes por el propio funcionario.

Como respuesta a la interrogante, el mandatario mexicano entonó la frase de una canción que interpretara el cantante de salsa puertorriqueño Héctor Lavoe, titulada, ‘Te conozco camarón’.

"Nuestros adversarios quieren que nos vaya mal, pero no voy a dejar de decirlo: te conozco bacalao aunque vengas disfrazao, traen esa cantaleta, vamos bien",  mencionó AMLO.

Con esa canción, el presidente negó la renuncia de Romo y los problemas económicos de México, mencionó que este martes cayeron las bolsas en el mundo, por las disputas comerciales entre China y Estados Unidos, pero aseguró que en el país la prensa utiliza ese factor para golpear a su administración.

https://www.youtube.com/watch?v=YyLFrxmcQYU

“Ayer (cayó la Bolsa Mexicana de Valores) porque existe este problema mundial, y aquí se destacó nada más la caída de la bolsa en México y no lo que sucedió en otras bolsas del mundo. Hay sesgos y nada más están viendo lo que les conviene. Es natural. Hay un cambio de régimen y ya se acabó la política neoliberal. Y eso no les gusta, no lo asimilan”, dijo.

 

Se les pagaba a los periodistas


Además, el presidente destacó que en las pasadas administraciones se les pagaba a los periodistas (columnistas), para que publicaron cosas a favor del gobierno.

“Ahora están dale y dale y dale y que incluso inventan cosas como la renuncia de Romo. Cobraban por sus servicios en el Gobierno y no doy a conocer los datos porque no lo considero sano, pero sabemos por qué esa actitud”, dijo.

“Se gastaba muchísimo dinero en el maiceo, en el chayote. Entonces se terminó eso. Ahora tienen financiamiento de otras partes y tienen la consigna de estar en contra nuestra. La economía está muy bien. No tenemos inflación, se están creando empleos”, puntualizó.

Así lo dijo el presidente:


https://youtu.be/4FzADnZaDwg?t=4081

 

DwkVhaQUUAAwJ1r.jpg

Trump celebra fallo de la Corte para deportar a migrantes en busca de asilo

Artículo anterior
D6DovOYUEAAM0LC.jpg

Sujeto dispara contra comerciantes en el Centro de Cuernavaca

Siguiente Artículo