Al momento

Confirman a los primeros detenidos por ataque a familia LeBarón

lebaron durazo.jpg

Desde el momento del ataque contra la familia LeBarón comenzaron las investigaciones para encontrar a los culpables del atentado, pero fue hasta hoy que se confirmó la detención de los presuntos participantes.

Lebaron sd.jpg

Ya hay detenidos por ataque a familia LeBarón, dice Durazo

El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que ya hay personas detenidas por el homicidio de tres mujeres y seis niños integrantes de familia LeBarón, quienes fueron atacados por un grupo armado en Bavispe, Sonora.

"Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está en manos, tanto de la Fiscalía General de Justicia de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República, es a la que le corresponde administrar esta colaboración", dijo.

​No obstante, el funcionario se reservó el nombre del grupo criminal al que pertenecen los presuntos asesinos, pero dijo que los criminales “están totalmente identificados”.

Alfonso Durazo indicó que el personal del Buró Federal de Investigación (FBI, por sus siglas en inglés) ya se encuentra en México apoyando en las investigaciones de este caso.

El 4 de noviembre integrantes de la familia LeBarón viajaban en tres vehículos rumbo a Estados Unidos; sin embargo, en el camino fueron atacados.

Las familias salieron en la mañana y el ataque ocurrió alrededor de las 13:00 horas, de acuerdo con la cronología que presentó Alfonso Durazo, en la conferencia de prensa matutina del 5 de noviembre junto al presidente Andrés Manuel López Obrador.

alfonso durazo cargo.jpg

jeanine_1_crop1573428645694.jpg_258117318.jpg

La senadora Jeanine Áñez debe asumir la presidencia de Bolivia

Artículo anterior
fa960dea-7c92-435c-b375-246afc51ba52.jpg

Fitch Ratings asigna a Sinaloa la mejor calificación crediticia en su historia

Siguiente Artículo