Al momento

Conoce al nuevo director de CFE telecom e internet para todos

Raymundo .jpg

La titular de la Secretaría de Energía de México (Sener) Rocío Nahle, informó esta mañana través de su cuenta de Twitter, el nombramiento  Raymundo Artís como el nuevo director de la subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) Telecomunicaciones e Internet para Todos.

Con este nombramiento se pretende extender la comunicación en nuestro país como parte del proyecto del nuevo gobierno, y de esta manera proveer internet de forma gratuita y sin fines de lucro.

RaymundoArtis_1.jpg

"Hoy en el Consejo de administración de la CFE aprobamos el nombramiento del Ing. Raymundo Artís Espriú como Director de la subsidiaria CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Avanza el proyecto del gobierno para ampliar la comunicación en México", Expresó la funcionaria.

Para lograr este objetivo se pretende utilizar las capacidades de la Red Nacional de Fibra Óptica.

El nuevo director de la subsidiaria de CFE, Telecomunicaciones e Internet para Todos, Raymundo Artís Espirú,  fungía como coordinador de Estrategia Digital Nacional (EDN) en la administración de Andrés Manuel López Obrador, con quien ha trabajado desde el 2012.

Camara-de-diputados-640x360.jpg

Diputados aprueban tope de salarios para funcionarios

Artículo anterior
bronco2232.jpg

Congreso de NL aprueba quitarle inmunidad a 'El Bronco'

Siguiente Artículo