Al momento

Conoce cuáles son las alcaldías más peligrosas de la Ciudad de México

En la Ciudad de México hay seis alcaldías que cuentan con el mayor índice delictivo debido a los tipos de delitos que se cometen.

De acuerdo con el diario Excélsior, las alcaldías de mayor peligro son Cuauhtémoc, Iztapalapa y Gustavo A. Madero.

Estas alcaldías concentran el 33 por ciento de la incidencia delictiva que existe en toda la capital del país.

1.- Cuauhtémoc

De acuerdo con las carpetas de investigación de la procuraduría capitalina en la alcaldía Cuauhtémoc se reportaron 85 mil 934 carpetas del 2016 al 2018. El robo de objetos y el fraude son los delitos que más se comenten en esta alcaldía.

2.-  Iztapalapa


El segundo lugar lo ocupa Iztapalapa con 84 mil 289 investigaciones. Los delitos que más se comenten en esta alcaldía son el robo de objetos, violencia familiar, y robo a negocios.

3.- GAM


En tercer lugar está la alcaldía de Gustavo A. Madero con 57 mil 44 carpetas de investigación en donde el robo a negocio sin violencia ocupa el primer lugar, después el robo de objetos, violencia familiar, amenazas y fraude.

4.- Benito Juárez


El cuarto lugar lo ocupa la alcaldía de Benito Juárez en donde se registraron 55 mil 707 carpetas de investigación, el principal delito denunciado es el robo de autopartes, robo a negocio sin violencia, fraude, robo de objetos, falsificación de títulos y documentos de crédito.

5.- Coyoacán


En el quinto lugar se ubica la alcaldía de Coyoacán con 39 mil 957 denuncias, los principales delitos son el robo de objetos, el robo a negocios sin violencia, violencia familiar y el fraude.

6.- Miguel Hidalgo


Miguel Hidalgo está en el sexto lugar con un reporte de 39 mil 231 carpetas de investigación en donde los delitos más denunciados son el robo de objetos, fraude, robo a negocio sin violencia, robo de autopartes y asaltos a transeúntes con violencia.

 

 

nin%CC%83a-fotografi%CC%81a-adre-en-facebook.jpg

Una niña de 6 años fue rescatada tras publicar fotos de su padre muerto

Artículo anterior
Captura-de-pantalla-2019-01-18-a-las-17.16.16.png

Senado elige a Gertz Manero como Fiscal General de la República

Siguiente Artículo