Al momento

Continúa la ola de violencia, matan a 12 personas en Michoacán

EDapD-7UEAEWjQm.jpeg

Este domingo reportaron las autoridades una jornada intensa y violenta en Michoacán a manos del crimen organizado que dejó, hasta el momento, 12 muertos en cinco municipios del territorio.


Cinco de las víctimas fueron halladas en un predio de la colonia Presa de los Reyes, de Morelia; mientras que en el municipio de Lázaro Cárdenas un grupo armado atacó a seis personas, cuatro de las cuales fallecieron.

En Sahuayo, miembros del cártel de Jalisco emboscaron a policías. En el lugar murió un uniformado y cinco recibieron atención médica de emergencia. Primeras versiones señalan que un grupo de policías municipales realizaban un recorrido en la colonia San Isidro, cuando observaron a un grupo armado a bordo de camionetas. Los agresores dispararon a los oficiales cuando detectaron su presencia en la zona.

Además, en los municipios de Tepalcatepec y Coeneo, las autoridades estatales reportaron más homicidios que hasta el momento no han sido detallados del todo, según los reportes del diario Milenio.

08230F6F-C355-45DE-B5FC-5F417F9D5055.jpeg

Titular de Segob entrega Informe a Cámara de Diputados

Artículo anterior
cesar duarte en Nuevo México.jpg

Ubican a César Duarte en un bar de Nuevo México

Siguiente Artículo