Al momento

Continúa creciendo la venta de bebidas saborizadas a septiembre de 2018

refresco.jpg

La Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas (ANPRAC), da a conocer el volumen de ventas y recaudación a septiembre de 2018 con base en fuentes oficiales.

De acuerdo con la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera de INEGI, el crecimiento en el volumen de ventas en septiembre de 2018 fue de 1,567,918 millones de litros de bebidas saborizadas.

De acuerdo con el informe de Ingresos Presupuestarios del Gobierno de la Secretaría de Hacienda y Crédito en los primeros nueves meses de 2018, se recaudaron $19,345.6 millones de pesos, mientras que desde enero de 2014 a septiembre de 2018 se han recaudado por bebidas saborizadas $119,736.6 millones de pesos.


Acerca de ANPRAC


Fundada en 1945, la Asociación Nacional de Productores de Refrescos y Aguas Carbonatadas es el organismo de representación de 99 asociados de la industria refresquera mexicana. Los asociados de la ANPRAC brindan alrededor de 1,496,700 empleos directos e indirectos y somos una fuente de ingresos para más de 1 millón de pequeños negocios familiares.

Durante 2017, la industria refresquera mexicana generó un valor de producción equivalente al 1.3% del PIB nacional, invirtió más de $790 millones de dólares en activos fijos. En los últimos 5 años hemos invertido más de $730 millones de pesos en programas de responsabilidad social.

Hoy el portafolio de los asociados de ANPRAC está conformado con productos para los estilos de vida de nuestros consumidores, el 50% de nuestra oferta de productos es baja o sin calorías, y hemos reducido en 6 años el 7% del total de los azucares de nuestras bebidas.

#ISC

Baarbosa-7.jpg

Miguel Barbosa se registra como precandidato a la gubernatura de Puebla

Artículo anterior
manuel.jpg

"Diario salen puras pendejadas": Clouthier sobre conferencias de AMLO

Siguiente Artículo