Al momento

Continúan llegando los cruceros al puerto de Acapulco; llega el Crucero “Mv Artania” con más de mil 400 pasajeros

Acapulco, Gro.- Guerrero tiene un gran potencial artesanal, música y escenarios extraordinarios que son atractivo turístico de México y del mundo, atrayendo decenas de visitantes por aire, mar y tierra durante todo el año; Esta mañana, del Crucero “Mv Artania” al puerto de #Acapulco con más de mil 400 pasajeros quienes disfrutarán de un excelente día en este puerto.

Este tipo de actividad turística, genera una importante derrama económica para los acapulqueños y el sector turístico, así como también abona a la promoción del estado y sus destinos turísticos atrayendo la atención quienes nos visitan por unas horas, para posteriormente pueden venir a disfrutar las costumbres, tradiciones, historia y gastronomía por más días esta entidad.

El titular de Sectur Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona , detallo que el barco viene procedente de Mazatlán, Sinaloa con destino a Huatulco y es el crucero número 16 de la temporada. Trae a bordo a mil personas, mismas que permanecerán en el puerto alrededor de 19 hrs. que le permitirá a los turistas, conocer las opciones que les ofrece el Acapulco Tradicional, Dorado y Diamante, como son sus museos, sus mercados de artesanías, su gastronomía local y sus diversas playas.

Dz37wYtWkAEBsZ4-4.jpg

Destituyen al juez que otorgó amparo en caso de "Los Porkys"

Artículo anterior
DzzPFZAXcAAzQsW-10.jpg

Defensa de El Chapo podría objetar veredicto por violaciones en el juicio

Siguiente Artículo