Al momento

Cuauhtémoc Blanco irá por la presidencia en el 2024

cuauhtemoc-blanco-c.jpg

El exfutbolista Cuauhtémoc Blanco sigue dando de qué hablar, primero hace unos años cuando se postuló para ser gobernador del estado de Morelos, sorprendió a la mayoría por el vuelco tan grande que hizo al pasar de futbolista a involucrarse en la política.

El ídolo del Club América fue entrevistado, donde señaló que hay una posibilidad de postularse como candidato para la presidencia de México para las elecciones de 2024, y relevar así a Andrés Manuel López Obrador.

Asimismo, el mandatario de Morelos comentó que una de sus metas el ser el sucesor de Obrador y así convertirse en presidente de México.

“Soy un hombre de visión amplia, que sabe de retos y los termina cumpliendo”, aseguró el exfutbolista para el diario Hablemos de México.

Durante esa entrevista también informó que es uno de los políticos honestos que sería apto para gobernar este país.

En el 2016 fue alcalde electo de Cuernavaca, así mismo dos años más tarde ganó la gobernatura del estado de Morelos. 

Actualmente el estado de Morelos se encuentra con un alto índice de violencia. Cuando dio las declaraciones se estaba llevando a cabo una marcha contra su gobierno, cerca de dos mil personas estuvieron presentes en la manifestación, la cual fue organizada por la asociación civil Gustavo Salgado Delgado, con la finalidad de exigir que pare la inseguridad y la violencia que se está gestando en Cuernavaca.

“Le estamos pidiendo que nos atienda en audiencia el gobernador para que nos explique quién está gobernando Morelos y qué están haciendo para cambiar las cosas, porque hasta momento no vemos resultados en seguridad y tampoco en la Fiscalía General del Estado (FGE). Por eso hoy salimos a marchar para decirle a Blanco Bravo que se ponga a gobernar, que trabaje en favor de los morelenses, como lo prometió en su campaña electoral”, así lo informó el dirigente de dicha organización.

Cuauhtémoc ha recibió diversas críticas durante su gobierno, ya que señalan que ha estado ausente, ya que no ejerce sus responsabilidades como mandatario. 

Alejandro Mendoza.jpg

Gobierno presenta informe sobre campaña en redes sociales contra prensa

Artículo anterior
Día de muertos delegación Cuajimalpa.jpg

Saldo blanco durante celebración de día de muertos en Cuajimalpa

Siguiente Artículo