Al momento

¡De película! Comando roba más de 20 mdp en Aeropuerto de Guanajuato

NO72U4q4.jpeg

Como si se tratase de un robo al estilo de Hollywood, un comando armado se llevó del área de pista del Aeropuerto Internacional de Guanajuato más de 20 millones de pesos que serían trasladados a la Ciudad de México, en una zona a cargo y custodiada por el Ejército.

El atraco ocurrió alrededor de las 21 horas de este miércoles.


De acuerdo con información de Milenio, el dinero fue trasladado por un camión de valores, del servicio Panamericano, el cual ingresó hasta la zona de plataformas del aeropuerto para depositar el dinero en los vehículos de arrastre, situación que se repite al menos una vez por mes.

El dinero fue colocado en un carro de arrastre que iba custodiado por un elemento no armado.

Mientras se dirigía al avión, el carro de arrastre fue interceptado por una camioneta, que ya se encontraba en interior del aeropuerto, que transportaba a hombres armados y encapuchados.

https://twitter.com/Pakito_Villegas/status/1113808497605599232

Dólares y libras


Según información del diario, las bolsas, de forma preliminar, trasladaban una cantidad que rebasa los 20 millones de pesos, entre dólares, libras esterlinas y moneda nacional.

El comando sometió a los custodios y para llevarse las bolsas con dinero, los sujetos huyeron entre tres pistas de la terminal aérea, de hecho, se sabe que derribaron una cerca al huir.

Tras reportarse el robo, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato fue asegurado por elementos del Ejército, Policía Federal, Fuerzas de Seguridad Públicas del Estado, así como elementos de la Agencia de Investigación.

Se sabe que la zona del robo está bajo control del Ejército, y sus inmediaciones son vigiladas por la Policía Federal, sin embargo, al momento del robo no había presencia de ningún elemento de estas instituciones.

https://www.facebook.com/ASLeon1/videos/335299570451906/?v=335299570451906

D3UPdjGUIAA4Jjw.jpg

Muere el cantante argentino Alberto Cortez

Artículo anterior
iLPYELR6.jpeg

Ahora el agua; Profeco revela marcas que no cumplen con lo que ofrecen

Siguiente Artículo