Al momento

Después de diez años, regresa el vuelo Dallas-Acapulco

el avion volador.jpg

Acapulco , Gro.- Siguiendo con la recuperación un mercado potencial y abrir más conexiones hacia diversos estados o países a través de estrategias encabezadas por el gobernador Héctor Astudillo Flores después de diez años de ausencia , regresa el vuelo Dallas-Acapulco, de la empresa American Airlines


En representación del mandatario estatal, el secretario  de Turismo Ernesto Rodríguez Escalona dio la

Bienvenida en el Aeropuerto Internacional Acapulco a los más de 70 pasajeros que arribaron al puerto en el vuelo inaugural, haciendo un total de 29  nuevas rutas en lo que va de la actual administración estatal que se han abierto o recuperado. 


El vuelo inaugural proveniente de Dallas por parte de American Airlines al 100% de su capacidad, el cual regresa después de más de 10 años a la Perla del Pacifico, este logro es una gestión directa del C. Gobernador, Héctor Astudillo Flores, además  en próximos días se recibirá el Victoria-Zihuatanejo, con lo que se estará cerrando el año con 30 nuevos vuelos para Guerrero.


Con esta nueva conexión aérea  se resaltó que se abre un puente aéreo con más de 365 destinos en 61 países ya que el Aeropuerto de Dallas – Fort Worth es uno de sus principales centro de conexiones a nivel mundial de la empresa estadunidense, American Airlines.



El director de American Airlines para México y Canadá, José María Giraldo, expresó su beneplácito por estar de nuevo operando desde Acapulco, gracias a  el apoyo de las autoridades estatales, particularmente del gobernador del estado y del secretario de Turismo, para lograr la consolidación de este vuelo.

Genaro García Luna Calderon.jpg

García Luna rechaza declarar en Dallas, será trasladado a NY

Artículo anterior
heladas cdmx.jpg

Activan alertas naranja y amarilla por heladas en la CDMX

Siguiente Artículo