Al momento

Destituyen al director de la policía en Tulum por feminicidio

WhatsApp Image 2021-03-28 at 2.00.04 PM.jpeg

Nesguer Vicencio Méndez, director de la policía en Tulum, Quintana Roo, fue destituido de su cargo tras el caso del feminicidios de Victoria Esperanza Salazar Arriaza. 


A través de su cuenta de Twitter, Víctor Mas Tah, presidente municipal de Tulum, informó que cuando se tuvo conocimiento de los hechos, Méndez fue separado de su cargo y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien ya ejerció acción por feminicidio.


“Junto con el titular de la @SSP_QROO informamos sobre el caso de Victoria en #Tulum. Cuando se tuvo conocimiento de los hechos, los elementos fueron separados del cargo y puestos a disposición de la @FGEQuintanaRoo, quien ya ejerció acción por feminicidio”. 


El presidente Municipal de Tulum, comentó que en su lugar quedará Carlos Lázaro Caraveo Vázquez como encargado del Mano único Policiaco en Tulum. 


“A partir de hoy, el comandante Nesguer Vicencio Méndez dejará el cargo que venía desempeñando como director de la policía de Tulum”, confirmó Lucio Hernández, secretario de Seguridad Pública en Quintana Roo. 


amlo el salvador tulum.jpg

Feminicidio en Tulum nos llena de pena, dolor y vergüenza: AMLO

Artículo anterior
israel vallarta amlo.jpg

Si hay elementos, Israel Vallarta podría quedar en libertad: AMLO

Siguiente Artículo