Al momento

Detienen a presunto asesino de niña Camila

DwCT71pXQAAy54n.jpg

Alejandro Gómez, fiscal general del Estado de México, informó que Marciano “N”, probable feminicida de Camila, la menor de 9 años que fue violada y asesinada en Valle de Chalco, fue detenido por elementos de la Fiscalía mexiquense.

El fiscal dijo que la detención se cumplimentó producto de una orden de aprehensión.

Alejandro Gómez agradeció a la activista Frida Guerrera y a sus colaboradores por su apoyo en la investigación y agregó que en breve se darán más detalles.

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1081007880759885824

Marciano “N”, alias El Chaparro, es originario de Puebla y tenía pocas semanas de haber llegado a vivir en un cuarto ubicado justo frente a la casa de la víctima. Trabajó como vigilante en colonia Poder Popular por lo que todos lo conocían. Su fotografía comenzó a circular en redes sociales y vecinos de la zona lo identificaron. Esto desató una cacería en la zona, algunas personas subieron a techos e irrumpieron en casas.

Esta mañana el alcalde de Valle de Chalco, Francisco Tenorio Contreras, se reunió con los padres de Camila. Detalló que se abrieron más de 10 carpetas de investigación y se presentará denuncia penal contra dos mujeres y dos hombres, identificados como los incitadores y por lastimar a un joven de 17 años confundido con el feminicida.

 

 

muerta-tepito.jpg

Así mataron a Melissa presunta asesina de adolescente

Artículo anterior
DwEZS41VAAAjJat-e1546617134732.jpg

¡Injusticia! ✝✝ Asesinan al activista Sinar Corzo en Chiapas

Siguiente Artículo