Al momento

Detienen a un presunto secuestrador de mujeres en el Metro

DymPhp7VsAANpKp-2.jpg

La titular de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México,  Ernestina Godoy, destacó este domingo que se detuvo a un hombre, acusado de intentar secuestrar a mujeres en el Metro de la capital.

La procuradora dijo que el sujeto es reconocido plenamente por algunas víctimas y se buscará su vinculación a proceso por los delitos de robo agravado y tentativa de privación de la libertad.

“Teníamos 10 denuncias, en este momento hay algunas mujeres que están en la agencia 50, donde levantan las denuncias, y ahorita hay tres demandas más. Tenemos a una persona detenida desde ayer, que está plenamente identificada por las víctimas", destacó.

A pesar de ello, la procuradora no reveló si el detenido pertenece a una banda que se dedica al secuestro o actúa de forma individual y agregó que hay un retrato hablado de otro presunto secuestrador, elaborado con los datos proporcionados por una víctima.

Se destacó que ningún secuestro se llevó a cabo, pero que el gobierno capitalino continúa trabajando para inhibir estos delitos adentro del Metro y en sus inmediaciones.

https://twitter.com/MetroCDMX/status/1092588618017759233

antonio-ramirez-itehua-654x368-1-2.jpg

Emboscan y balean al presidente municipal de Astacinga, Veracruz

Artículo anterior
DyphPAvVAAAMXce.jpg

Desclasifican VIDEO de la autopsia de Colosio

Siguiente Artículo