Al momento

Disminuyen los homicidios en Quintana Roo de dos a uno por día: AMLO

Captura de Pantalla 2019-06-24 a la(s) 8.45.32 a. m..png

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los delitos en Quintana Roo se han disminuido gracias a la estrategia de seguridad que se implementó junto al gobierno local y mostró algunos datos que lo demuestran.

Captura de Pantalla 2019-06-24 a la(s) 8.44.56 a. m..png

Durante su conferencia mañanera desde Quintana Roo enfrentaron, el presidente fue increpado con diferentes pregunta que involucran a la seguridad en el estado, mismo que, aseguró, tuvo una baja importante en homicidios.

"Sobre la inseguridad, en efecto había problemas. Yo todos los días tengo la información del país y no me dejo engañar, por eso no delego, por eso todos los días recibo el parte de lo que sucede en todo el país sobre el problema de la inseguridad. En efecto, meses anteriores Quintana Roo estaba colocado como un estado de alta incidencia delictiva, principalmente en homicidios, Hay una disminución considerable, de 2 homicidios por día a uno", aseguró.

Otros temas que se trataron durante la conferencia fueron el Sargazo, la corrupción, el tráfico de influencias, los pequeños y medios empresarios, los baches en diferentes entidades y el narcotráfico.


Captura de Pantalla 2019-06-24 a la(s) 8.45.21 a. m..png
Sargazo Quintana Roo.jpg

Este es el plan de la Marina para recoger y prevenir el Sargazo

Artículo anterior
Jorge Vergara Amaury Vergara Chivas.jpg

Jorge Vergara se retira, ¡ya hay nuevo presidente en Chivas!

Siguiente Artículo