Al momento

Donald Trump llama "doble cara" a Justin Trudeau

trumpok.jpg

Donald Trump estalló contra el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, por un video que fue difundido en el que se pueden ver a distintos líderes internacionales, entre los que se encuentra Trudeau, se percibe que se están burlando del mandatario estadounidense.

Por este motivo cuando Trump fue cuestionado sobre el video tomado el día de ayer en el Palacio de Buckingham mientras se llevaba a cabo una ceremonia oficial por la cumbre de la OTAN, respondió “es un doble cara”.

Asimismo, el mandatario estadounidense informó a la prensa inglesa que Trudeau está molesto con él, debido a las críticas que le hizo sobre no estar contribuyendo mucho para ser miembro de la Alianza Atlántica.

“Creo que es un tipo muy agradable, pero, sabes que, la verdad es que lo llamé por el hecho de que no está pagando el dos por ciento y supongo que no está muy contento”.

En el video tan polémico que circula en las redes, se puede ver a el canciller de Canadá, al presidente de Francia, Emmanuel Macron, a Boris Johnson, primer ministro de Inglaterra, Mark Rutte, primer ministro de Holanda y a la princesa Ana de Inglaterra.

Ahí se puede escuchar que Johnson pregunta a Macron “¿por eso llegasteis tarde?”, en eso se escucha que Trudeau menciona:

“Llegó tarde porque hace una conferencia de prensa improvisada de 40 minutos”.

Por lo que los medios de comunicación señalan que el comentario se refiere a una larga sesión de preguntas y respuestas con la prensa que Trump había hecho ese día.

Laura Karen.jpg

Laura Karen ya está en casa, desapareció luego de subir a taxi

Artículo anterior
AMLO subastaa.jpg

Gobierno de AMLO anuncia la sexta subasta en Los Pinos

Siguiente Artículo