Al momento

Dueño del bar incendiado en Coatzacoalcos es presuntamente decapitado y videograbado

Captura de Pantalla 2019-08-28 a la(s) 9.48.56 a. m..png

Dos jóvenes identificados como Josimar Río López y Agustín Javier Ronson González fueron detenidos la noche del 24 de agosto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Coatzacoalcos, Veracruz, según datos de La Silla Rota.

Fue hasta el 27 de agosto que se obtuvo noticias de ellos. Un video que circuló por las redes sociales  presuntamente mostraba a los dos jóvenes hincados, con las manos atadas y vendados de los ojos.

Luego de un breve interrogatorio en el que se presentan como Josimar Río López y Agustín Javier Ronson González, ambos son decapitados, asesinados. No se sabe si los mismos policías fueron los responsables del crimen o se trató de un secuestro.

Uno de los presuntos asesinados, Agustín Javier, era el dueño del bar Caballo Blanco desde 2013, inmueble que fue incendiado la noche del 27 de agosto y donde murieron más de 20 personas, como lo indica un reportaje de La Silla Rota.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, el gobernador de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez informó que el dueño del establecimiento estaba secuestrado, esto después de que un grupo criminal intentara vender droga dentro del centro nocturno. 

Hasta el momento no se han presentado a los responsables ambos crímenes, pero la policía ya inició las investigaciones necesarias para dar con los culpables.

AMLO Andrés Manuel Carlos Loret de Mola salida de Televisa.jpg

No tuvimos nada que ver en la salida de Loret de Mola de Televisa: AMLO

Artículo anterior
amlo.jpg

Concluyó liquidación de contratos por aeropuerto de Texcoco: AMLO

Siguiente Artículo