Al momento

Dueño de cibercafé es el presunto asesino de Giselle

Captura-de-pantalla-2019-01-30-a-las-8.43.17-4.png

La pequeña Giselle fue hallada muerta luego de 9 días desaparecida. Giselle que cursaba el sexto año de primaria, salió el pasado 19 de enero de su casa para acudir a un café internet, con el objetivo de mandarle un mensaje a su papá y pedirle que pasara a recogerla, pero jamás fue vista de nuevo.

Tras encontrarse el cuerpo de la menor, se abrió una carpeta de investigación mediante la cual la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), levantó una orden de aprehensión contra Roberto ‘N’ quien estaría acusado de asesinar a Giselle, en el municipio mexiquense de Chimalhuacán.

El fiscal general Alejandro J. Gómez informó, a través de su cuenta de Twitter, sobre la detención del sujeto de 51 años de edad.

El cuerpo de la menor se halló el pasado jueves 24 de enero en un lote baldío de Ixtapaluca.

Se creía que se trataba de una mujer adulta, pues su rostro ya había sido carcomido por la fauna del lugar, y para el 27 de enero las autoridades confirmaron que se trataba de Giselle.


La participación de los familiares de la menor y de la ciudadanía, en particular la gente de Chimalhuacán, fue fundamental para el desarrollo de esta indagatoria", destacó la Fiscalía luego de la aprehensión.

Roberto ‘N’, fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde se determinará su situación jurídica.

 

https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1090371709725597696

Pemex1-3.jpg

Calificación de Fitch a Pemex no sorprende pero sí preocupa: Hacienda

Artículo anterior
amlo999-2.jpg

Emplaza AMLO a líderes "charros" de la CNTE

Siguiente Artículo