Al momento

E! Entertainment, el canal que revoluciona la forma de ver televisión

alvaro-cueva.jpg

Este miércoles en Álvaro Cueva en La Saga, nos acompañaron tres talentosas conductoras de E! Entertainment, quienes nos contaron todos los motivos por lo que la compañía para la que trabajan, es una de las pioneras de la industria.

Carla Medina, 'Live E! Latino'; Lía Ferré, 'Mi mitad más hot'; y Angie Taddei, 'Cámbiame el look' e integrante de 'JNS'; fueron las conductoras que visitaron el foro de Álvaro Cueva en La Saga.

E! Entertainment


Las presentados aseguraron que E! Entertainment es una canal de televisión punta de lanza, debido a que ha sido la primer plataforma en crear novedosos programas y reality shows.
"(El canal) ha aprendido a hablarle a sus diferentes programas", comentaron.

https://www.instagram.com/p/Bt1h7k0lO3s/

Las conductoras coincidieron en que E! Entertainment ha ido evolucionando continuamente, al igual que las audiencias e identificando las necesidades de las mismas.

Destacaron que el canal es uno de los más importantes a nivel América Latina, por lo que diversas casas productoras participan en el desarrollo de los programas, dando como resultado, diferentes lenguajes y enfoques de acuerdo al país.

Medina, Ferré y Taddei, afirmaron que la compañía a diferencia de algunas otras, sí se preocupa por su talento, dándoles buenas atenciones y siendo empáticos.

Aquí puedes ver el programa completo:


https://www.youtube.com/watch?v=sjRexTE_y0o

#ISC

chapo-trump.jpg

Esto piensa Donald Trump sobre pagar el muro con el dinero de “El Chapo”

Artículo anterior
DzPvz_fVYAUC0WE1.jpg

Estancias infantiles seguirán operando con este nuevo esquema

Siguiente Artículo