Al momento

Ebrard resalta coincidencias del Papa con postulados sociales de AMLO

Ebrard1.jpg

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la semana pasada se reunió con el papa Francisco, en El Vaticano.

En su tuit, el canciller destacó las coincidencias que que el papa Francisco tiene con los postulados sociales con el presidente Andrés Manuel López Obrador.


En su cuenta de Twitter, el canciller mexicano destacó que además de grandes coincidencias con postulados sociales del gobierno de López Obrador, el jerarca católico le tiene un gran afecto al pueblo de México.
“Agradezco a Su Santidad el papa Francisco sus conceptos y cordialidad en la visita que le hice la semana pasada. Además de grandes coincidencias con postulados sociales del gobierno del presidente López Obrador le tiene un gran afecto al pueblo de México. Gracias!!!”, dijo el canciller.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1111693165130670081

Además, Ebrard Casaubón agradeció al Papa sus conceptos y cordialidad en la visita que le hizo la semana pasada en la ciudad de El Vaticano, y compartió una foto del encuentro.

amlo2-10.jpg

AMLO consulta en mitin si debe responderle a Trump y esta es la respuesta

Artículo anterior
copa.jpg

Coparmex dice al gobierno que repetir ternas para CRE es una 'chicanada'

Siguiente Artículo