Al momento

El llamado que hace AMLO a los integrantes de su gabinete

AMLOGABINETE.jpg

Ante la renuncia de Germán Martínez como director del IMSS, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a todos los integrantes de su gabinete a enfrentar los retos que se presentan en México día con día. 

“Cuando uno está de servidor público y está de por medio la atención a la gente, la justicia, uno lucha, y hace valer, lucha con convicción (…) “No rendirse, hay que ser tercos en las causas que uno defiende, cuando se tiene una profunda convicción, cuando se tiene amor al pueblo. Qué, ¿me voy a dejar vencer por una disposición legal o por lo que dice una secretaría? No, aunque se trate de Hacienda”.

AMLO

Pese a esto, dijo que no entrará en polémica o enemistad con Germán Martínez, debido ya que sino ha entrado en ‘pleito’ con Donald Trump por sus señalamientos en contra de México, menos lo hará con el exdirector del IMSS. 

“No voy a polemizar. Si fíjense que estoy planteando que no nos vamos a pelear con Trump, menos me voy a pelear aquí con Germán. Se van a quedar con las ganas, no ustedes, nuestros adversarios “.

AMLO

Dijo que los secretarios son personas libres que puede tomar sus decisiones y como parte del tema, afirmó que el gabinete del presidente Juárez ha sido el mejor de la historia. 

“El mejor gabinete ha sido el del presidente Juárez y (sus funcionarios) renunciaban un día sí y el otro también (…) “Que sirva eso, que a la primera no me van a decir ‘está muy difícil, qué barbaridad’, ‘así no podemos’, ‘ya me voy’”. 

cultura.jpg

No existió solicitud para ocupar Bellas Artes con fines religiosos: Cultura

Artículo anterior
german martinez senado.jpg

Tras dejar el IMSS, Germán Martínez busca regresar al Senado

Siguiente Artículo