Al momento

‘El Marro’ ya se encuentra en el penal del Altiplano

el marro durazo.jpg

José Antonio Yépez Ortiz, ‘El Marro’, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, ya fue trasladado al penal de máxima seguridad  del Altiplano en el Estado de México.


Por medio de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, informó que el traslado de ‘El Marro’ del penal de Puentecillas, Guanajuato al Estado de México, se realizó esta madrugada. 


Explicó que ahí será puesto a disposición del juez federal que lo requiere por los delitos de delincuencia organizada y robo de combustible.


Durazo reconoció el trabajo de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de la República para que se pudiera dar con la captura de este presunto líder del grupo criminal. 


"Esta madrugada, José Antonio Y, alias El Marro, presunto líder del cartel Santa Rosa de Lima, fue ingresado al CEFERESO número 1, Altiplano, procedente del penal de Puentecillas, Guanajuato. Ahí será puesto a disposición del juez federal que lo requiere por delincuencia organizada y robo de combustible. Expreso mi reconocimiento al trabajo conjunto de la @FGRMexico  y la  @SEDENAmx".

El pasado 2 de agosto, el presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima fue detenido por la Fiscalía de Guanajuato y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional. 

beirut explosion.jpg

#VIDEO: Captan fuerte explosión en Beirut, Líbano

Artículo anterior
air india avion.jpg

Avión de Air India Express sufre aparatoso accidente

Siguiente Artículo