Al momento

El motivo por el que Alfredo Harp Helú y Quadri se 'pelean' a tuitazos

quiadri.jpg

Gabriel Quadri, excandidato a la presidencia de México, escribió un polémico a través de su cuenta de Twitter que causó molestia en más de uno.

Alfredo Harp Helú y Quadri se 'pelean' a tuitazos


Gabriel Quadri aseguró que México podría ser considerado un país de desarrollo medio y una verdadera potencia emergente sino se tuviera que 'cargar' con Guerrero, Oaxaca y Chiapas.
"Si México no tuviera que cargar con Guerrero, Oaxaca y Chiapas, sería un país de desarrollo medio y potencia emergente...".

De inmediato, Alfredo Harp Helú, uno de los empresarios más importantes de nuestro país, siendo de origen oaxaqueño, se sintió ofendido ante la postura de Gabriel Quadri, por lo que le mandó el siguiente mensaje.

"@g_quadri usted no tiene idea del potencial humano, cultural y natural de #Oaxaca , #Guerrero y #Chiapas. Engrandecen a #México y a la humanidad.".

A lo que el excandidato presidencial respondió:


"Apreciado Alfredo: nadie pone en duda la riqueza cultural y natural de Oaxaca, Guerrero y Chiapas. Pero debe discutirse con seriedad el contexto institucional y político que explica la pobreza y el atraso. Más allá de tabúes y de inútil corrección política...".

Otro de los cibernautas que se vio afectado por el comentario de Quadri y le exigió una disculpa, fue el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, quien condenó dicho mensaje.

"Inaceptable y ofensivo su comentario para Oaxaca. Le exijo una disculpa pública a todas y todos los oaxaqueños.@g_quadri".

De igual forma, Gabriel Quadri respondió:


"Perdón, pero la disculpa deben de darla malos gobiernos y los responsables de instituciones improductivas que han hecho de Guerrero, Oaxaca y Chiapas los estados más pobres y atrasados de México...".

 

 

 

AMLO.jpg

Poco a poco se va ir normalizando: AMLO sobre abasto de gasolina

Artículo anterior
DwzJ7qNV4AAmc74.jpg

En Veracruz descargan 350 mil barriles de gasolina

Siguiente Artículo