Al momento

Elba Esther Gordillo critica que la dirigencia del SNTE sea ‘mediocre’

D3kxs96WwAIiDCS.jpg

Este domingo Elba Esther Gordillo Morales reapareció ante su público en Cholula, Puebla, en un acto político en búsqueda de la consolidación de la agrupación “Redes Sociales Progresistas” como partido nacional y representante del magisterio.

En un evento que se manejó como privado ‘La Maestra’ dio un discurso de más de una hora en el que hizo un llamado a los jóvenes a “no ser pobres ancianos” y sumarse al movimiento para mejorar sus condiciones laborales sin una Reforma Educativa que vulnere su estancia en las escuelas.

Tras 8 meses de haber sido liberada y de ser acusada de malversación de recursos, la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE),  fue recibida en Puebla por maestros que  aplaudieron su llegada con gritos de su nombre y de “¡Presidenta!” en compañía de su operador político, Cirilo Salas.

https://twitter.com/elsoldepuebla1/status/1114985929029160966

Esther Gordillo aprovechó en su discurso para cuestionar a la dirigencia actual del SNTE a cargo de Juan Díaz de la Torre por ser poco crítica y, además sin mencionar su nombre, dijo que es “mediocre, pequeña e ignorante”.

Además, Gordillo anunció que va por la presidencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). La maestra agregó que no busca pleito con el gobierno pero exige respeto.

“Tal vez es momento de que el magisterio piense en una nueva forma de representación sindical”.

https://twitter.com/NoticiasTribuna/status/1114964403940724736

Fotos.jpg

Alejandro Fernández de nuevo en los excesos

Artículo anterior
WhatsApp-Image-2019-04-07-at-3.44.09-PM.jpeg

Con récord en citas de negocios, inicia Tianguis Turístico en Acapulco

Siguiente Artículo