Al momento

Elba Esther Gordillo está en su derecho de volver a la política: AMLO

0Vi6Z5sr.jpeg

El presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su conferencia matutina, dijo que Elba Esther Gordillo, está en todo su derecho de participar en la política.

“Todos los mexicanos somos libres, y a nadie se le va a limitar su derecho de participar, a nadie se le van a limitar sus libertades, pero cada quien debe actuar en función de su responsabilidad social, pero nosotros no vamos a decirle a nadie que no participe o no ejerza sus libertades”, dijo el presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=5l5ziJFtwqU

Estas declaraciones las dio luego de que fuera cuestionado por los representantes de los medios de comunicación acerca del video que ayer fue difundido por La Silla Rota, en el que se ve el momento justo de la detención de la ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

López Obrador dijo que no había visto el video, pero reitero las libertades de los mexicanos.

Que sirva de inspiración


Por su parte una cuenta de Twitter de Elba Esther Gordillo publicó un tuit con referencia al video, en el que se destaca que ese evento debe servir de “inspiración”.
“El funesto momento que por razones políticas me tocó vivir hace 6 años que sirva de inspiración para no dejar de luchar. A la postre, las mejores causas se reúnen con la grandeza. Y así como a mí, que nos quede la certeza de que la verdad siempre nos hará libres. Siempre. (sic)”.

https://twitter.com/ElbaEstherGM/status/1100396294588321795

https://twitter.com/RinconPolitico1/status/1100500753481777153

cropw0h0sacerdotes-focus-0-0-760-475-1.jpg

Pruebas psicológicas OBLIGATORIAS a seminaristas

Artículo anterior
CRD-5.jpg

Presentan otra denuncia contra Carlos Romero Deschamps

Siguiente Artículo