Al momento

Elba Esther Gordillo reaparece en asamblea para crear nuevo partido

D2cqBdxWsAEatxg.jpg

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, asistió a una reunión para la creación de un nuevo partido político.

A través de redes sociales se han difundido imágenes en las que se puede ver a ‘La Mestra’, en  la primera asamblea estatal de la organización Redes Sociales Progresistas, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Gordillo saludó a los profesores ahí presentes, se tomó algunas fotografías y se retiró, su visita duró cuatro horas (de las 14:00 a las 18:00 horas).

https://twitter.com/RuidoEnLaRed/status/1109902064438648832

A 8 meses de su liberación


Esta reaparición se da a 8 meses de su liberación. Elba Esther compartió imágenes de dicha reunión con los cuadros de este partido en formación en donde también participa su nieto René Fujiwara. “Gracias a mis compañeros y amigos de Chiapas”, manifestó.

¿Nuevo partido?


La organización Redes Sociales Progresistas manifestó al Instituto Nacional Electoral (INE) su intención de obtener un registro como partido nacional, por lo que durante todo el año deberán realizar asambleas estatales para obtener el respaldo ciudadano.

Además, es de recordar que, en el pasado mes de enero, en una entrevista radiofónica, René Fujiwara negó que su abuela forme parte de la organización Redes Sociales Progresistas y rechazó que sea una reedición del extinto Nueva Alianza.

https://twitter.com/4poderinfo/status/1109910642482429953

D2c1U9YWkAEmbRT.png

Cae principal colaborador de ‘El Marro’ en Celaya

Artículo anterior
D2d8mhGXQAANj5W.png

Tragedia, mueren al caer de paracaídas en Tequesquitengo

Siguiente Artículo