Al momento

Emboscan a 5 policías en Oaxaca

policia emboscada.jpg

Durante la tarde del 8 de noviembre del año en curso, se informó sobre la emboscada a elementos de la Policía Estatal de Oaxaca, esto sucedió en el municipio de San Vicente Coatlán, ubicado en la Sierra Sur de Oaxaca a la altura de La Cementera.

El resultado de esta emboscada dejó un saldo de cinco elementos asesinados y uno más resultó herido, todo esto mientras que los uniformados de la Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) realizaban un patrullaje por la ya mencionada zona.

El patrullaje a bordo de las patrullas con numeración  1730 y 1718, fueron interceptados por sujetos armados, sin que los oficiales pudieran reaccionar y todo indica que lugareños fueron los que realizaron esta acción.

El nombre de los fallecidos son: Máximo Medrano Onofre, Hildeberto de Jesús Flores Ibáñez, Pedro López Ramírez, Bryan de Jesús Talledos Toribio y Germán Jiménez López.

Por el momento se desconoce el paradero de los agresores, y elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya están trabajando en el lugar para la recolección de pistas.

En cuanto al Gobernador Constitucional del estado de Oaxaca solicitó una investigación para encontrar a los responsables de este asesinato.

8-11-2019-CONFERENCIA-DE-PRENSA-MATUTINA-FOTO-05-770x513.jpg

Mauricio Vila “es un extraordinario gobernador”: AMLO

Artículo anterior
AMLO Guardia Nacional Frontera.jpg

Garantiza López Obrador consultar a pueblos indígenas por Tren Maya

Siguiente Artículo