Al momento

Emiten lineamientos para entrega de apoyo de Bienestar a padres

familia.jpg

Se dieron a conocer los nuevos lineamientos para la entrega de apoyo de Bienestar a padres de familia a través del Programa de Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños Hijos de Madres Trabajadoras publicadas por la Comisión Nacional de Mejora Regulatoria (Conamer).

Indica que “el gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar, entregará este apoyo directamente a la madre, padre solo o tutor”.

De esta forma, el gobierno Federal entregará directamente el recurso a madres trabajadoras o padres solos, quienes son los más interesados en escoger el lugar adecuado para el cuidado de sus hijos.

https://twitter.com/Mary_Luisa_AG/status/1097925717621465090

La entrega será de mil 600 pesos bimestrales para niñas y niños hasta un día antes de cumplir los cuatro años, y que están inscritos en el padrón a diciembre de 2018 y se hará en forma directa a las madres, padres o tutores; y de 3 mil 600 pesos cada dos meses para niños con discapacidad, de uno hasta un día antes de cumplir seis años.

De igual forma, se informó que la Secretaría de Bienestar entregará este recurso a “más tardar el último día hábil de marzo”.

D30D0320-E349-49C9-A985-4F8815E957A5.jpeg

Evolucionan favorablemente obras de rehabilitación en Playa Manzanillo y Paseo del pescador

Artículo anterior
VIOLENCIA-MUJERES-4.jpg

CNDH pide reconsiderar recorte a refugios para mujeres

Siguiente Artículo