Al momento

En 6 meses bajará la inseguridad: AMLO

Captura-de-Pantalla-2019-04-22-a-las-8.38.03.png

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó desde el Puerto de Veracruz, que una vez que se consoliden todos los programas sociales que ha implementado el Gobierno de México, la inseguridad que se vive en el país disminuirá.

Inseguridad disminuirá en seis meses


"Yo creo que en seis meses ya van a estar operando todos los programas, eso es lo más importando de todo", dijo en Veracruz.

López Obrador explicó que la situación de seguridad en todo el país mejorará conforme se consoliden acciones de gobierno como atender a los jóvenes para prevenir que se unan a la delincuencia, programas de bienestar y la Guardia Nacional.

Apoyo total al gobernador de Veracruz


El presidente dijo que apoyará al gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, con quien se reunió para realizar un diagnóstico de lo que ocurre y trabajar de manera coordinada para recobrar la paz y la tranquilidad en el estado.

AMLO lamentó los hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz, en los que 13 personas fueron asesinadas en una fiesta por un grupo armado, "lamento mucho lo que sucedió en Minatitlán, lo que ha venido pasando también en otras partes, sólo quiero decir que vamos a garantizar la paz en Veracruz".

"En la medida que se vayan consolidando los programas sociales, en esa medida va a empezar a cambiar mucho el ambiente y se van a ir aislando los grupos de delincuentes, se van a quedar sin base social”, dijo el presidente.

“Yo creo que en 6 meses ya van a estar operando todos los programas, eso es lo más importante. En este año, ya", sentenció el mandatario.

López Obrador mencionó que se realizan encuentros de seguridad en los distintos estados, "ya teníamos programado visitar Veracruz cuando se presentan los hechos lamentables de Minatitlán y es más que oportuno estar aquí".

Así expresó su apoyo el presidente:


https://youtu.be/LJQRBjlgrHo?t=5100

Captura-de-Pantalla-2019-04-22-a-las-7.16.55.png

Chevron y Shell son las cadenas que venden gasolina más cara

Artículo anterior
D4wdUOlWwAItk8O.jpg

Así se vivió el terremoto de 6.3 grados que azotó en Filipinas

Siguiente Artículo